La Empresa

Puro y Tabaco es una empresa 100% Canaria, dedicada a la venta de todo tipo de artículos para el fumador.  Cigarrillos, puros y tabaco de las marcas más prestigiosas del sector, así como tabaco de elaboración propia. A estos artículos, se suma la posibilidad de adquirir en nuestros establecimientos prensa nacional, internacional, y revistas de todo tipo.

 

 

 

 

 

 

 

Puro y Tabaco ofrece a sus clientes un amplio vitolario de diversas marcas y procedencias, con puros hechos a mano de tripa larga y tripa corta, así como productos homogeneizados y mecanizados encapados a mano en capa oscura y clara, Connecticut, Ecuador, Sumatra, etc.

Todos ellos se guardan en la sala Cava de puros donde los cigarros se mantienen en perfecto estado de conservación y humedad. Al estar la temperatura y la humedad regulados electrónicamente se garantizan las condiciones más adecuadas para la conservación de sus cigarros. El sistema automático de gestión de las condiciones ambientales de la sala genera temperaturas estables de entre 9 y 18 grados y humedad de entre el 60 % y el 70%. Así estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en condiciones inigualables en toda la isla.

 

 

 

 

 

 

Además contamos con la experiencia de nuestr@s dependient@s que le asesorarán con mucho gusto para obtener su mejor selección.

Para  brindar a nuestros clientes las mayores comodidades a la hora de adquirir nuestros productos disponemos de dos tiendas muy bien situadas en las zonas más comerciales de Arrecife, y en el Centro Comercial «Las Rotondas» en Puerto del Rosario, donde le ofreceremos también la mejor selección de prensa, revistas y otros artículos de bazar y regalos.

Conózcanos y comprobará que obtener la mejor calidad al mejor precio es posible en Puro y Tabaco.